NoticiasPC

Se aproxima la primera gran actualización para Postal 4: No Regerts

Nos aseguran que la espera va a merecer la pena.

Hace ya unos meses que apareció en early-acces Postal 4: No Regerts, la cuarta entrega de una de las sagas de videojuegos más salvajes y polémicas de toda la industria, y ya os contamos aquí nuestras primeras impresiones.

El juego ha ido teniendo pequeñas actualizaciones a lo largo de todo este tiempo, sin embargo ninguna ha incluido grandes cambios en lo que a contenido se refiere. Ya que sobre todo estaban destinadas a mejorar las primeras versiones del juego. Versiones a las que los mismos desarrolladores se refieren como «Janky Alpha Build».

Ya el 12 de enero nos anunciaron una gran actualización de contenido que parecía retrasarse hasta el infinito, y es que esta actualización estaba planeada para el dia 31 de enero, pero no ha podido ser por problemas que han surgido a ultima hora como nos acaban de contar a través de Steam.

Aunque no se detalla una fecha específica, sabemos que sigue en marcha, que la tendremos muy próximamente y sobre todo, que la espera va a merecer la pena. Tendremos por fin implementada a la policía (ahora hacer el cafre tendrá consecuencias), mejoras en las armas, mejoras en el diseño de niveles y más contenido secundario (hasta ahora solo teníamos tres misiones principales) entre muchas novedades más. Además el rendimiento del juego también se verá bastante mejorado, lo cual es uno de los peores aspectos hasta ahora.

También nos cuentan que tienen planeado involucrar aún más a la comunidad en el desarrollo. Por ejemplo, se abrirán foros donde se podrá hablar con el equipo y entre todos ver que es lo que más interesa priorizar.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X