NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Se anuncian los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en junio de 2022

Assassin’s Creed Origins, Disc Room y más

Microsoft ha publicado la nueva tanda de videojuegos que llegarán próximamente en junio de 2022 al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Estos títulos empezarán a llegar a partir de hoy, 1 de junio hasta el 7 de junio. No obstante, esto puede cambiar durante la transmisión de Xbox & Bethesda Games Showcase, que se celebrará el 12 de junio. Los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en junio de 2022 son:

  • For Honor: Marching Fire Edition1 de junio: consola, PC y nube
  • Ninja Gaiden: Master Collection2 de junio: consola y PC
  • Assassin’s Creed Origins7 de junio: consola, PC y nube
  • Chorus (ID@Xbox) – 7 de junio: consola, PC y nube
  • Disc Room (ID@Xbox) – 7 de junio: consola, PC y nube
  • Spacelines from the Far Out (ID@Xbox) – 7 de junio: consola y PC

También han anunciado mejoras en la aplicación de Xbox. Desde el lanzamiento de Rainbow Six: Extraction y Rainbow Six: Siege en PC Game Pass a principios de este año, se han realizado mejoras en la aplicación de Xbox en PC para facilitar la búsqueda e instalación de juegos de Ubisoft a través de Ubisoft Connect. Esto significa que podrás buscar, instalar e iniciar directamente For Honor: Marching Fire Edition y Assassin’s Creed Origins cuando se añadan a la biblioteca de PC.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X