NoticiasPS3PS4

Se anuncian los juegos del plus de mayo; Beyond: Two Souls y Rayman Legends

Además podremos descargar Risen 3, Eat Them, Furmins & King Oddball

Sony como es habitual ha anunciado los juegos que acompañaran el próximo mes de mayo al servicio PlayStation plus. Los títulos que podremos descargar a partir del próximo 1 de mayo para las consolas PS4, PS Vita y PS3 son los siguientes:

  • Beyond: Two Souls (PS4)
  • Rayman Legends (PS4)
  • Risen 3: Titan Lords (PS3)
  • Eat Them (PS3)
  • King Oddball (PS Vita)
  • Furmins (PS Vita)
  • HIVE: Altenum Wars (PS4)

Beyond: Two Souls

Ponte en la piel de Jodie Holmes, una chica que nació vinculada a un ente sobrenatural llamado Aiden, el cual posee poderes telequinéticos. Esto hizo que estuviese ligada al mundo de los espíritus llevando una vida muy diferente a la de cualquier otra persona, ocasionándole problemas para integrarse y tener una vida normal. Acompaña a Jodie durante los momentos más importantes de su periodo vital a través de tres etapas: niñez, juventud y madurez; en las que verás cómo ha evolucionado éste personaje hasta convertirse en lo que es actualmente. Vive un thriller cargado de emoción, protagonizado por los actores de Hollywood Ellen Page (Juno) y Willem Dafoe (Spiderman), en el que tus decisiones y acciones definen la historia.

Rayman Legends

Rayman Legends es un frenético título de plataformas en el que tendrás adéntrarte en los diferentes mundos para salvar a todos los diminutos (las criaturas del mundo de Rayman) y avanzar así en la aventura. Te enfrentaras a nuevos peligros, 100 años después de los acontecimientos narrados en Rayman Origins, con el fín de salvar el Claro de los Sueños de las pesadillas que lo infestan lideradas por cinco diminutos oscuros.
Podrás jugar con hasta cuatro amigos en modo local y también tendrás la opción de desbloquear nuevos personajes.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X