NoticiasPC

Se anuncian los detalles de la nueva beta cerrada de LawBreakers

El nuevo juego de acción LawBreakers, creado por Cliff Bleszinski, autor de Gears of War, tiene esta semana programada una segunda beta cerrada desde el jueves 18 de marzo hasta el domingo 21 de marzo, y se han dado detalles de lo que contendrá y alguna sorpresa más.

Para empezar encontramos ajustes y cambios en la jugabilidad como respuesta de la primera beta realizada. Además habrá un nuevo personaje llamado Wraith, un nuevo mapa conocido como Reactor, y un nuevo modo de juego denominado Blitzball. También se incluyen nuevos objetos de personalización, y tendremos el modo espectador.

Además se realizarán dos concursos en esta beta:

  • Early Bird Gets The Aerator: Todos los jugadores que jueguen al menos tres partidas en las dos primeras horas de la beta entran en el concurso de una replica de un rifle del juego, dos tarjetas Nvidia 1080 y dos packs de teclado, auriculares, y ratón de Logitech.
  • More Matches, More Chances Contest: Habrá que jugar durante la beta y completar partidas al 100%. Cuantas más consigas, más posibilidades tendremos de ganar. También contendrá los mismos regalos para este segundo concurso.

Para poder entrar en esta segunda beta, debéis de inscribiros en la página web oficial del juego. LawBreakers tiene prevista su salida en PC durante este año.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X