NoticiasPCPS4PS5

Se anuncia Valkyrie Elysium para consolas de PlayStation y Steam

Una nueva entrega en la saga de Square Enix

Valkyrie Elysium fue anunciada ayer en el State of Play para PS4, PS5 y Steam. La saga de Valkyrie que lleva sin una nueva entrega desde Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, que fue lanzado en Nintendo DS. La fecha de lanzamiento no se ha concretado, pero si que han adelantado que será en 2022. Desarrollado por Soleil Ltd., con diseños de personajes de Yuya Nagai de CyDesignation, Inc y con la música de Motoi Sakuraba una vez más en la saga.

Este es el tráiler que han lanzado junto al anuncio:

Esta entrega tratará de la historia de una joven valquiria que ha sido enviada por el dios supremo para evitar el Ragnarök, la destrucción del mundo. Deberá utilizar el poder de una variedad de armas, magias y aliados para derrotar a sus enemigos en un combate que utilizará las mecánicas de combate clásicas reinventadas para ofrecer este ARPG.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X