NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Se anuncia el tráiler de lanzamiento de Wonder Boy: The dragon’s Trap

Mañana día 18 de abril, es la llegada de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, y por ello DotEmu y Lizardcube han distribuido el tráiler de lanzamiento del mismo.

El clásico de Sega de 1989 se moderniza para ofrecernos la aventura de un personaje maldito que es mitad humano y mitad criatura salvaje, que debe de buscar una cura para poder deshacerse de esta maldición. Para ello, durante la aventura conseguirá diferentes habilidades para enfrentarse a los enemigos.

Este remake nos traerá unos gráficos coloridos y nueva melodías, pero si queremos podremos volver en cualquier momento a jugar al mismo clásico de Master System pulsando un botón, incluidas sus propias melodías. Además, también podremos usar a la nueva Wonder Girl.

Recordamos que mañana día 18 de abril estará disponible de manera digital en las stores de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y se espera más adelante en PC.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X