Android & iOSNoticias

Se anuncia Tekken Mobile para dispositivos móviles con iOS y Android

Si eres un fanatico de los juegos de lucha, te sonará de algo el nombre de Tekken, una de las sagas en 3D más veteranas; Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Tekken Mobile para dispositivos móviles con iOS y Android. Los usuarios interesados en el juego pueden registrarse en la web oficial, un proceso que permitirá conseguir «recompensas exclusivas» cuando se produzca el lanzamiento global. Por ahora el juego solo está disponible en Canadá.

La versión para dispositivos móviles luce francamente bien según el tráiler mostrado, más similar de lo que esperábamos a las versiones de consola.

No queda del todo claro si realmente es un juego de lucha al uso; una de las pantallas publicadas muestra una serie de botones con ataques especiales. El control de un juego de lucha en una pantalla táctil puede no ser el más idoneo, así que puede que hayan simplificado la jugabilidad.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X