NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Se anuncia Sonic Colors: Ultimate para septiembre

La nueva versión del título de Sonic se ha anunciado por su 30º aniversario

El evento de Sonic Central nos ha traído varios anuncios relacionados con el erizo azul. Uno de los más destacados probablemente sea Sonic Colors: Ultimate, una actualización del clásico título de 2010 Sonic Colors. Este juego llegará el próximo 7 de septiembre a un precio aproximado de 39’99€ de las manos de la desarrolladora Blind Squirrel Etertainment. Esta compañía igual os suena, y es que es quien nos trajo Mass Effect Legendary EditionSonic Colors: Ultimate llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, solo disponible en versión digital a través de la Epic Games Store en esta última.

Sonic Colors: Ultimate promete una gran cantidad de nuevo contenido: Efectos visuales mejorados, nuevo modo de juego, mejoras de jugabilidad  y características adicionales. En este nuevo modo, «Rival Rush», podremos enfrentarnos a Metal Sonic y obtener diferentes recompensas. Para observar estas mejoras, SEGA ha publicado en su evento un trailer del título para apreciar el salto a 4K del mismo.

Sonic Colors: Ultimate se puede reservar en su edición física durante un tiempo limitado. Esta reserva vendrá incluida con un llavero de Sonic bebé exclusivo. Por otra parte, la versión estándar digital incluye la película más reciente del erizo azul. Mientras tanto la versión digital deluxe (44’99€) también contará con acceso anticipado a partir del 3 de septiembre, un conjunto cosmético de Sonic con sus accesorios dorados o plateados y otros detalles basados en su película, y música exclusiva compuesta de tres remezclas exclusivas.

Los poseedores de consolas de nueva generación también podrán disfrutar de Sonic Colors Ultimate a través de la retrocompatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X