NoticiasPS4

Se anuncia S.O.N, nuevo juego de terror para PS4

El survival horror se lanzará en diciembre

Hoy se ha hecho oficial un nuevo lanzamiento para la consola de Sony. Se trata de S.O.N, un nuevo juego de terror que llegará de manera exclusiva a final de año de la mano de la desarrolladora RedG Studios.

Hoy se ha mostrado el primer avance en forma de vídeo de una historia en la que encarnaremos a Robert Alderson, un hombre cuyo hijo se encuentra desaparecido en los bosques de Pennsylvania. Con esta premisa el título nos trasladará a un lugar llamado South of Nowhere donde el miedo hará acto de presencia haciéndonos vivir experiencias aterradoras inmersos en un ambiente agobiante, sintiendo que cada minuto cuenta.

Si esto no te convence te informamos que el día 8 de junio estará disponible una demo en la que podremos probar de primera mano todo lo que este S.O.N nos ofrece, aunque para su salida tendremos que esperar hasta el día 11 de diciembre, fecha elegida para su lanzamiento. Es por ello que no suena descabellado que veamos más novedades de este survival horror en el E3, siendo la feria angelina el mejor escaparate posible para atraer miradas.

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X