Android & iOSNoticiasPC

Se anuncia que Six Ages 2: Lights Going Out sale el próximo 21 de agosto

¿Qué harás cuando los dioses que veneras hayan muerto?

La desarrolladora A Sharp junto con la publicadora Kitfox Games acaban de anunciar que la próxima entrega de la saga Six Ages, Six Ages 2: Lights Going Out, saldrá el próximo 21 de agosto en Steam y GOG así como en dispositivos iOS. Mientras tanto, podemos ir probándolo con la demo disponible en Steam por tiempo limitado ahora mismo.

La nueva entrega de Six Ages nos presenta una combinación entre ficción interactiva y estrategia basada en turnos. Diez generaciones después de los eventos de Ride Like the Wind, varios dioses han muerto y la humanidad está al borde de la aniquilación. El mundo se acaba, y la supervivencia de tu pequeño clan depende de cómo manejes tus relaciones con los dioses restantes y sus seguidores.

Tendrás que adentrarte en la naturaleza, comerciar o saquear a tus vecinos, hacer ofrendas, construir altares e incluso viajar al Más Allá. Nunca hay una respuesta correcta, ya que cada situación es única. Tendrás que tomar decisiones socio-económicas que en el presente se ven beneficiosas, pero que tienen consecuencias que no se presentarán hasta dentro de varias décadas, afectando a tus futuros herederos.

Los jugadores tendrán la oportunidad de empezar desde lo dejaron en Six Ages: Ride Like the Wind o comenzar una nueva historia en esta época oscura. Con más de 600 escenas interactivas, Six Ages 2: Lights Going Out promete ser un título inmensamente rejugable. Gracias al sistema de seguimiento del juego que te ayuda a recordar las promesas que hiciste y la corta duración de los episodios, los jugadores podrán tener sesiones incluso cuando solo dispongan de uno o dos minutos.

Los milagros siempre han necesitado sacrificios, pero cuando tu gente más los necesita, el coste se vuelve más caro. ¿Merece la pena ayudar a las fuerzas del Caos para asegurar tu supervivencia?

topocart

Estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Botón volver arriba