NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Se anuncia Project CARS 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Bandai Namco en conjunto con Slightly Mad Studios han informado que Project CARS 2 está actualmente en desarrollo y tienen previsto lanzarlo este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La secuela del exitoso juego de coches vendrá con 170 vehículos a nuestra disposición y más de 60 circuitos para poner a prueba nuestras habilidades, así como también un modo de nuevo totalmente nuevo llamado Online Championships.  En cuanto a la versión de PC, han informado que será compatible con la realidad virtual y con una resolución máxima de 12K.

Lamentablemente han informado que no tienen planeado lanzar el título para Nintendo Switch. En una entrevista con el sitio oficial de Red Bull el director creativo del proyecto, Andy Tudor, ha manifestado que «en lo que corresponde a Nintendo Switch, puedo decir que la franquicia de Project Cars no llegará a la consola. De igual manera que con el Wii U, se veía increíble, lo tuve en mis manos y el concepto de tener tus juegos para llevar a donde quisieras me parecía genial. Después de todo, nos encantan los gadgets y quisiéramos llevarlo ahí, pero al mismo tiempo, no pienso que sea posible”. Cabe mencionar que en su día la versión para Wii U de la anterior entrega de la saga fue cancelada al argumentar que la máquina no contaba con la potencia necesaria para dicho juego.

Sin embargo, aunque no contaremos con el título en Switch, Tudor ha comentado en la misma entrevista que se encuentran trabajando al máximo para aprovechar las características que ofrecen PlayStation 4 Pro y Project Scorpio. Aún sin una fecha concreta quedará esperar para conocer más detalles referentes a está nueva entrega de una franquicia que busca consolidarse como uno de los grandes exponentes del género.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X