NoticiasSwitch

Se anuncia por sorpresa Hyrule Warriors: la era del cataclismo para el próximo 20 de noviembre

Hace 100 años en el reino de Hyrule.

Aún estábamos con el candente tema del 35 aniversario de Super Mario cuando derrepente Nintendo ha anunciado para sorpresa de todos un nuevo título en colaboración con Koei Tecmo. Hyrule Warriors: la era del cataclismo ha sido revelado en un tráiler donde el propio Eiji Aonuma nos comenta que el título tiene la premisa de mostrar los acontecimientos que ocurrieron hace 100 años antes de la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Como jugadores nos tocará revivir la época anterior al gran cataclismo y participar en las grandes batallas que sucedieron por todo Hyrule antes de que el reino fuera destruido. El género del juego continuará la formula que ya pudimos ver en las entregas de la serie Hyrule Warriors, siendo una experiencia repleta de acción y batallas estratégicas contra cientos de enemigos que seguramente se desarrollarán en lugares muy conocidos de Hyrule. En el vídeo también aparece el productor del título, Yosuke Hayashi, para explicar como surgió la idea para llevar el proyecto hacia adelante y como la aventura se protagonizará por los rostros familiares de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como Link y Zelda, los cuatro elegidos y seguramente que algunos más.

Hyrule Warriors: la era del cataclismo llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre, y para los jugadores que reserven el juego en la Nintendo eShop recibirán como bonificación por la compra, el flamante y legendario objeto “cuchara de la suerte” como arma para el hambriento Link.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X