NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Windjammers 2 para enero de 2022

Ya sabemos cuándo vamos a poder volver a lanzar frisbees envueltos en fuego

Desde hace muchos años, hemos estado esperando el lanzamiento de Windjammers 2. La secuela del carismático juego de lanzar frisbees a velocidad sónica se ha hecho de rogar para confirmar una fecha de lanzamiento definitiva. Pero por fin, desde Dotemu llega un nuevo tráiler en el que anuncia el lanzamiento para el 20 de enero de 2022, una fecha que parece que será la buena. Aquí está el tráiler:

Junto a la fecha, podemos ver varios trozos de gameplay, que nos enseña su nuevo estilo artístico, su jugabilidad de siempre con nuevas mecánicas, y el modo arcade. También se muestran a los 10 personajes que formarán el plantel del juego. Entre ellos está Joaquín Costa, el representante español que vuelve del primer videojuego. Además, también se ha anunciado que estará incluido en el Game Pass de Xbox el mismo día de lanzamiento.

Esta reinterpretación del mítico Pong parece que apunta alto. Aún no tenemos precio confirmado, pero al menos nos hemos librado de la incertidumbre por la fecha de lanzamiento. Por si queréis ir abriendo boca, podéis encontrar el juego original en PS4 y en Nintendo Switch. Aunque siempre puede ser que tengáis suerte y os encontréis alguna máquina arcade original y echar unas monedas.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X