NoticiasPS4Switch

Se anuncia la edición coleccionista de Gearshifters

Meridiem distribuirá estas ediciones para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Los creadores de Gearshifters, Nunskull Games, han anunciado que su título shoot’em up  tendrá una edición coleccionista. Esta versión, disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, contendrá un parche para nuestra ropa, la banda sonora original completa del título y cuatro postales diferentes con un arte de lo más llamativo.

Dentro de Gearshifters nos encontraremos con un juego lleno de acción constante. Nuestro objetivo es crear y mejorar nuestro vehículo para hacer frente a todas las amenazas posibles. Esto lo lograremos a través de una jugabilidad al más puro estilo shoot’em up sacado de los más clásicos arcades.

No hay que olvidar que también deberemos enfrentarnos a enormes jefes mega-vehículos, con el objetivo de liberar a la distópica Europa de sus tiránicas facciones. Por último es importante no olvidarnos de cumplir diferentes encargos, que nos permitirán subir de nivel y conseguir dinero para mejorar nuestro coche. A continuación podréis ver el trailer original del título para captar toda la acción del mismo.

La edición coleccionista de Gearshifters llegará el próximo 8 de octubre de las manos de Meridiem Games al territorio español. Si no puedes esperar a la fecha, ya puedes hacerte con la reserva en la mayoría de tiendas especializadas a un PVP de 49’95€.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X