Noticias

Se anuncia la carrera virtual temática de Sonic the Hedgehog

Sigue el ritmo, mantente en forma con el querido erizo azul y obtén un conjunto de edición limitada

SEGA of America y Medal Dash han anunciado una nueva asociación para lanzar a los fans de Sonic a la acción en la vida real. Dichos fans tendrán la posibilidad de ganar una edición limitada, con licencia oficial de Sonic the Hedgehog «Finisher Swag», en la plataforma de carrera virtual.

En cualquier momento de tu día puedes unirte al erizo azul, ya sea caminando o corriendo, desde desde 5k, 10k o 13,1 millas, todo a través de la plataforma Medal Dash. Esta carrera virtual estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Corre por tu barrio, tu sendero favorito o incluso desde casa o el gimnasio en una cinta de correr. Este evento de Sonic the Hedgehog x Medal Dash se puede completar en un día o dividrise de forma colectiva en varios días.

“Sonic nunca rehúye una carrera y esta era la oportunidad perfecta para poner a prueba la velocidad de los participantes en favor de una causa divertida, de salud y bienestar” ha afirmado Michael Cisneros, gerente de licencias de SEGA of America. “Nos hemos asociado con Medal Dash para que los fans de Sonic formen parte de la acción, a la vez que promovemos el mantenerse en forma y divertirse en las comunidades de todo el país”.

Una vez crucen la línea de meta, los fans de Sonic podrán compartir su logro publicando sus resultados en el grupo de Facebook de Medal Dash, en Instagram a través de la etiqueta #medaldash o subiéndolos a esta página web. SEGA y Medal Dash también ayudarán a los participantes a celebrarlo con una medalla de edición limitada pintada a mano de Sonic the Hedgehog, un dorsal de recuerdo y una camiseta técnica, que se enviarán de forma gratuita. Una parte de la recaudación del evento se destinará a Feeding America, una organización de lucha contra el hambre estadounidense.

 

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X