NoticiasPC

Se anuncia fecha de Nuclear Blaze, del creador de Dead Cells

Un nuevo título de acción 2D que llegará este mismo mes

Esta claro que Dead Cells ha sido un título exitoso. El roguelike/metroidvania ha sido aclamado tanto por crítica como por público. Su lead designer, Sébastien Benard, ahora en el equipo de Deepnight Games, ha creado un título inspirándose en la profesión de los sueños de su hijo: Ser bombero. Ya se ha anunciado la fecha de este título, Nuclear Blaze, que llegará el próximo 18 de octubre.

En Nuclear Blaze encarnaremos el papel del bombero más extremo del mundo. Tendremos que lanzarnos a una base militar en llamas sorteando todo tipo de obstáculos y apagando cualquier fuego que nos encontremos. Encontrar supervivientes y saber que ha ocurrido será nuestro principal objetivo. Todo esto mientras esquivamos materiales explosivos y usamos el sistema de aspersores a nuestro beneficio.

La exploración también será clave en Nuclear Blaze, donde podremos encontrar diferentes secretos en el mapa que ampliarán la historia y sus detalles ¡Incluso podremos encontrar gatitos en peligro, como buen bombero!

La fecha de Nuclear Blaze esta prevista para el día 18 de este mes y ya se puede agregar en tu lista de deseados de Steam.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X