NoticiasPCPS4Xbox One

Se anuncia F1 2017 de forma oficial

Este año volvemos a tener el videojuego oficial del campeonato de Fórmula 1 de parte de Codemasters y Koch Media, que por sorpresa han anunciado F1 2017, que este año viene este año más clásico que nunca.

F1 2017 se incluirán doce coches clásicos de los mundiales que se podrán usar en el modo campeonato, entre ellos se han anunciado:

  • McLaren MP4/4 de Alain Prost y Ayrton Senna.
  • Williams FW14B de Nigel Mansell y Riccardo Patrese
  • Ferrarri F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher.

Aparte del modo carrera, se podrán participar en eventos por invitación. Habrá hasta cuatro trazados de circuito alternativos, así como numerosos estilos de juego. Tendremos también un modo multijugador y diferentes pruebas contrarreloj. Por el momento no se han dado más detalles, a la espera que las próximas semanas recibamos más información.

Koch Media explica que los usuarios que realicen la reserva de F1 2017 podrán conseguir el McLaren MP4/4 que también estará de forma posterior en dlc. El juego saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X