NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Se anuncia Endless Dungeon para PC y consolas

El rogue-lite/tower defense ha sido revelado en los VGA

Los Video Game Awards nos han traído, como viene siendo costumbre, una gran cantidad de anuncios. Uno de ellos ha sido Endless Dungeon, traído por el equipo detrás de Dungeon of the Endless. Aunque los nombres no sean el punto fuerte de Amplitude Studios, los tower defense con elementos rogue-lite siguen siendo su especialidad.

En esta ocasión nos veremos naufragados en una misteriosa estación espacial. Nuestro objetivo será reclutar a un grupo de héroes para hacer frente a las eternas hordas de enemigos que nos atacaran. Obviamente moriremos, y más de una vez, pero para eso existen las oportunidades.

Cuando se pregunta si Endless Dungeon es una secuela de Dungeon of the Endless por sus similitudes, la respuesta es un misterioso «si y no», por lo que parece ser que el título estará cargado de sorpresas para los fans de la saga. Lo que si sabemos es que esta vez contamos con una nueva historia, nuevos personajes y que defender el cristal seguirá siendo la parte más importante de nuestras partidas.

Además, si os registráis en su página web para recibir las futuras notificaciones del juego, recibiréis una skin exclusiva de un personaje de forma gratuita. Eso si, esta promoción solo se aplica a los jugadores de PC.

Endless Dungeon aún no tiene fecha de salida, pero si que busca salir en todas las plataformas posibles, asegurando que llegará a PC y consolas.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X