NoticiasPCPS4PS5

Se anuncia el videojuego adaptación de Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda

El Indiana Jones español da el salto a un nuevo medio

Gammera Nest acaba de publicar un teaser en el que se ven unos primeros indicios de cómo será el videojuego oficial que adaptará Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda. En esta nueva entrega, el carismático explorador concebido por Enrique Gato tendrá que buscar la Tabla Esmeralda para revertir la maldición que ha caído sobre muchos de sus amigos.

Se ha confirmado que saldrá para las plataformas de PlayStationSteam, pudiendo ser añadido desde ahora mismo a la wishlistGammera Nest colaborará con Mediaset GamesPS Talents para traernos a los salones de nuestras casas esta aventura gráfica con elementos de exploración, puzles y plataformas. Promete fidelidad a la película a la hora de representar los puntos fuertes de la película para que los fanáticos de la saga puedan disfrutarlo en familia.

Hay que subrayar la combinación de escenarios abiertos en 3D que se podrán recorrer libremente con niveles de plataformas en 2D, que pondrá a prueba las habilidades del jugador. Todo ello arropado con un estilo gráfico idéntico al de la animación.

Habrá que ver cómo sale esta nueva entrega de la nueva desarrolladora de videojuegos española Mediaset Games, que ya cuenta con otras adaptaciones como Malnazidos Way Down. Tan solo esperemos que Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda, el Videojuego sea igual de entretenida que su material de origen.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X