
Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction, el título de Ubisoft que en el E3 se presentó como un lanzamiento de este mismo año ha acabado retrasandose hasta enero de 2022.
El estudio ha dedicado unas palabras a la comunidad para habla sobre este repentino retraso:
Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en la que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos. Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión será una experiencia emocionante y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal. Estamos aprovechando la oportunidad de contar con un tiempo adicional para hacer realidad esta visión en enero de 2022. Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y a la que tú aspiras a jugar.
Según el estudio, el objetivo de este retraso consiste en dejar más espacios de tiempo donde los jugadores puedan catar el juego en primera persona y dar un feedback para poder mejorar las diversas asperezas que se puedan presentar.
Recordad que Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction estará disponible el próximo enero de 2022.