NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Se anuncia Bloodstained: Curse of the Moon 2 para PS4, Xbox One, Switch y PC

Koji Igarashi apareció brevemente en la New Game + Expo para anunciar un nuevo juego de la saga Bloodstained

Koji Igarashi se ha encargado de anunciar Bloodstained: Curse of the Moon 2, una secuela para el spin off de Bloodstained: Ritual of the Night. Ambos títulos se concibieron mediante una campaña de Kickstarter y Curse of the Moon se lanzó para cumplir la promesa de un metroidvania con estilo artístico 8 bits.

Solo duraba una decena de horas si buscabas todos los finales, pero fue un buen sabor de boca para Ritual of the Night que recibió mejores críticas y que, por cierto, se sigue actualizando a día de hoy. La sorpresa fue que este spin off es parte de un universo paralelo y ahora la secuela continuará la historia de Zangetsu que tendrá hasta tres nuevos compañeros: Dominique, Robert y Hachi.

Robert es un experto en armas de fuego y es el único que podrá usar una ametralladora de manera consistente en este mundo de magia y hechicería. Hachi, es un perro de raza corgi usando un meka para combatir a los enemigos.

Inti Creates aún no ha dado una fecha de lanzamiento pero sí ha dejado claro en sus declaraciones de que llegará muy pronto a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X