NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Se anuncia Blast Brigade para consolas y PC

El humorístico plataformas cartoon llegará a finales de año

El estudio de Allods Team, creadores de títulos como Skyforge Warface, ha presentado a su nuevo equipo Allods Team Arcade. Este equipo estará centrado en diseñar videojuegos más experimentales y que exploren diferentes géneros. Como prueba han anunciado Blast Brigade, un frenético título de plataformas y acción que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam). Aunque aún no se ha confirmado una fecha de salida, esta planificado para finales de este año.

En Blast Brigade nos encontramos un título fuertemente inspirado en las películas de acción de los años 80. Mucha acción, explosiones y humor serán las características principales dentro del título. Cuando hablamos de su jugabilidad, lo más llamativo es como rotaremos entre el control de cuatro héroes, con su propias características y habilidades que nos harán adaptarnos a cada situación que nos encontremos. Además, Blast Brigade cuenta con influencias de metroidvania para los más exploradores.

La historia en Blast Brigade es, obviamente, una que podría haber salido de cualquier película de acción de los 80 también. El genio del mal Dr. Cread busca acabar con el mundo, y será tarea de nuestros héroes impedírselo como sea posible. Para ello deberemos enfrentarnos a diferentes jefes finales y mejorar nuestro armamento para evitar este fatídico acontecimiento.

La nota de prensa traída por BestVisionPR nos ha dejado saber algo más sobre los personajes que podremos controlar en Blast Brigade:

  • Jeff: El clásico héroe norteamericano, armado de su fiel lanzagranadas sigue al pie de la letra el lema de «Actuar antes de pensar».
  • Alexandra «Shura» Voron, agente del KGB soviético, que no deja testigo vivo con su rifle de francotirador y con una movilidad amplia debido a su gancho.
  • Gavin Henry Gale, un cyborg irlandés que busca venganza tras haber sido sometido a experimentos del Dr. Cread.
  • Vartaxaklahun «Vortex» Paqarnusta, armado con sus Chakrams, que acaba a sus enemigos al ritmo de su danza mortal.

Blast Brigade llegará a final de este año, a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox One Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X