NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Se anuncia Aliens: Fireteam

El nuevo shooter cooperativo de supervivencia basado en la reconocida saga de películas

Si eres fan de la franquicia de Alien puedes estar de enhorabuena. El equipo de desarrollo Cold Iron Studios ha anunciado su nuevo proyecto: Aliens: Fireteam hoy mismo. El título en cuestión será un shooter cooperativo en tercera persona centrado en la supervivencia. Controlaremos a un grupo de marines que lucharán hasta su último aliento para mantener a la amenaza Xenomorpha controlada.

La historia se situará 23 años después de lo acontecido en la trilogía original de películas. Tomará lugar en el USS Endeavor, donde nos encontraremos con el terror de estas criaturas que buscan aniquilar a todo marine que haya por delante. Dentro de estos peligros nos encontraremos con más de 20 tipos de enemigos, de los cuales 11 serán Xenamorphos. Incluso contaremos con diferentes escalas evolutivas de criaturas como el Facehugger o los Praetorians. Cada una de ellas tendrá una inteligencia y estrategias únicas a la hora de emboscarnos por sorpresa,

Dentro de los marines contaremos con cinco clases diferentes para escoger: Pistolero, Demoledor, Técnico, Doctor y Reconocimiento. Cada una contará con habilidades únicas y características especiales para los personajes. Además, contaremos con un arsenal constituido con más de 30 armas y 70 modificadores. La customización esta asegurada para todos los jugadores.

Captura de Alien: Fireteam
Parece ser que la cooperación será clave para la supervivencia

Aliens: Fireteam llegará este verano a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam el próximo verano. Hasta entonces solo nos queda esperar por ver más sobre él.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X