NoticiasPC

Se anuncia Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El título de estrategia de 2005 sigue recibiendo nuevo contenido

Se anuncia Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean. A pesar de tener más de 15 años a sus espaldas, el título de estrategia en tiempo real sigue manteniéndose activo con nuevo contenido. Su edición defintiva fue lanzada hace casi dos años, con gráficos y música remasterizados, así como con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

En Knights of the Mediterranean, exploraremos el Mediterráneo con dos grandes civilizaciones: los italianos y los malteses, además de disfrutar de nuevos mapas y modos de juegos. Más específicamente, este DLC contendrá dos nuevas civilizaciones (italianos y malteses), treinta nuevos mapas aleatorios, nueve nuevas civilizaciones menores, ocho mapas históricos y los modos de juegos Diplomacy y Tycoon.

Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean estará disponible en la Microsoft Store y Steam a partir del 26 de mayo. A continuación, os dejamos con su tráiler.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X