NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Se acerca el final de la primera beta JcJ de Overwatch 2

Esta nueva aventura toca a su fin, pero en breve traerán nuevas noticias

Overwatch 2 ha concluido su primera beta JcJ (Jugador contra Jugador). El equipo está encantado con el interés y entusiasmo que ha despertado Overwatch 2, y en unas semanas estarán listos para anunciar más novedades. El 16 de junio es una fecha que apuntar en el calendario, ya que volverán con un evento del juego.

Cerrando esta fase de prueba inicial, el director del juego, Aaron Keller, quiere transmitir un mensaje en nombre de Team 4:

«Desde el equipo de Overwatch queremos daros las gracias de todo corazón por haber formado parte de esta primera beta. Ha sido alucinante ver a la comunidad jugando a nuestro juego. Vuestras muestras de entusiasmo por este título y por este universo significan, siempre han significado y siempre significarán mucho para nosotros.

Como mundo y como universo, Overwatch tiene unas implicaciones muy personales para el equipo, ya que le dedicamos tiempo, energía creativa y pasión. Mostrar al público algo tan importante para ti puede dar vértigo, sobre todo sabiendo que está inacabado y que lo que le estás pidiendo a la gente son valoraciones reales y válidas sobre lo que has creado.

Eso sí, el motivo por el que lo hacemos es importante: crear un juego mejor. Eso solo es posible gracias a esta comunidad y sus jugadores. Estas pruebas son una parte fundamental del proceso de mejora de Overwatch. Estamos deseando tomar todo lo aprendido en la beta y verterlo en el juego para poder enseñároslo una vez implementado.

Gracias por vuestro tiempo, energía y pasión».

Pronto se ofrecerá mas información sobre la próxima fase de prueba de Overwatch 2.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X