NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Scarlet Nexus confirma su fecha de lanzamiento y trae un nuevo tráiler

El juego dispondrá de varias ediciones y un anime producido por Sunrise

Scarlet Nexus saldrá a la venta el próximo 25 de junio para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Ya disponible para su reserva. El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler.

El nuevo título de Bandai Namco contará con una edición básica, una edición Deluxe y una edición Guardians, con beneficios por reservas anticipadas. Se podrá reservar en tiendas digitales y en las tiendas físicas en las que esté disponible el juego.

    La Edición Deluxe (solo digital) incluye: el juego Scarlet Nexus, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un «Alter» cosmético y un plugin SAS.

    La Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de BNEE) incluye: el juego Scarlet Nexus, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe.

    La bonificación por reserva incluye: un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios Baki.

También han anunciado que Scarlet Nexus tendrá una serie de animación y ya han adelantado un teaser. La serie la llevará a cabo Sunrise.

Este juego tiene una historia doble que te permitirá encarnar a Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en las FSA. A medida que sus respectivas aventuras se entrelazan entre sí, se irá desvelando toda la historia y desbloqueando todos los secretos de Scarlet Nexus, un mundo atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Botón volver arriba