
Corre el año 2000. Akira Toriyama, genio creador de unos de los mangas más influyentes e importantes de la historia, vuelve a la Weekly Shōnen Jump con una pequeña mini-serie llamada Sand Land, protagonizada por un joven demonio llamado Beelzebub, príncipe de su raza, y cuyos catorce capítulos quedarían recopilados en un solo tomo único de lectura rápida.
Para celebrar los más de 20 años del manga, conocemos que será adaptado en una película de animación así como un videojuego desarrollado por ILCA (ONE PIECE Odyssey, Pokémon Diamante Brillante) y distribuido por Bandai Namco que nos llegará este mismo año, aunque aún sin fecha exacta.
「SAND LAND project」始動!
鳥山明原作『SAND LAND』の世界、キャラクター、そして乗り物。
あらゆる手法で『SAND LAND』を表現するプロジェクトが始動しました。サンドアートによって描かれた特別映像も公開。#SANDLAND #サンドランド pic.twitter.com/HuXHT7bC1O
— 映画『SAND LAND(サンドランド)』公式 大ヒット上映中 (@sandland_pj_jp) December 8, 2022
En el mundo de Sand Land, el agua escasea y los demonios viven enfrentados con los humanos en diferentes zonas aisladas, intentando no morir deshidratados. En esta especie de versión anime del mundo de Mad Max es donde nuestros tres protagonistas, Beelzebub y Thief, dos demonios, y el humano Rao se embarcan en la búsqueda del manantial que permitirá a la humanidad volver a vivir tranquila sin preocuparse por pasar sed.
El videojuego de SAND LAND llegará este mismo año para PlayStation 4, 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S.