NoticiasPCPS4

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada muestra la importancia de la Ciudad Castillo

Koei Tecmo ha lanzado un tráiler que nos muestra qué podremos encontrar en la nueva Ciudad Castillo, donde participaremos en apasionantes minijuegos y conoceremos a las fascinantes personalidades del Clan Sanada en SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada.

En el juego seremos testigos de la vida que irradia la Ciudad Castillo, que pasará de ser un lugar pacífico y tranquilo hasta convertirse en una ciudad próspera y bulliciosa. En ella podremos prepararnos para la siguiente batalla a la que debamos hacer frente, o simplemente entablar conversación con los otros oficiales o habitantes para tener un mayor conocimiento sobre el mundo que nos rodea. El miedo a la guerra y la celebración de la victoria afecta directamente a la moral de la gente, por lo que algunos nos pedirán ayuda con sus problemas a la hora de ofrecer las misiones.

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada saldrá a la venta en toda Europa el 26 de mayo de 2017, donde llegará en formato físico para Playstation 4 y en formato digital para PC a través de la plataforma Steam.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X