NoticiasPCPS4

Samurai Warriors: Spirit of Sanada anunciado en occidente para mayo

Koei Tecmo ha anunciado que Samurai Warriors: Spirit of Sanada se lanzará en toda Europa el 26 de mayo de 2017, tanto para PlayStation 4 como para PC a través de Steam.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un juego de acción que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. Esta entrega se centrará exclusivamente en la historia del Clan Sanada, un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa.

La historia del Clan Sanada comienza con el patriarca Masayuki Sanada. Podremos observar desde su primera batalla, siguiendo de cerca el ascenso del clan pasando de ser unos simples vasallos a convertirse en poderosos señores feudales hasta llegar al nacimiento de Yukimura. Entonces cambiaremos para revivir la vida de Yukimura Sanada y su paso de la infancia hasta convertirse en un guerrero legendario conocido como “el guerrero más fuerte de Japón». Viviremos su historia durante el reinado de Masayuki y sus mejores batallas hasta su final aguantando el Asedio de Osaka.

Los que reserven el juego en las tiendas adscritas a la promoción, obtendrán una serie de vestimentas exclusivas para el mismo.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X