NoticiasPCPS4PS5

Salt and Sacrifice abre una beta para PS4 y PS5

La beta de la secuela de Salt and Sanctuary será exclusiva en consolas de Sony

Salt and Sacrifice es la secuela de Salt and Sanctuary, un juego de plataformas soulslike lanzado en 2016 que consiguió una gran cantidad de fama. Teníamos muy poca información sobre el mismo hasta el anuncio de una beta exclusiva para las consolas de Sony.

Según ha informado Ska Studios y Devourer Studios, en Salt and Sacrifice tomaremos el rol de un Inquisidor que tendrá la labor de purificar el reino de Altarstone, que se haya dominado por magos corruptos en el que podremos crear nuestra propia historia con una de las 8 clases seleccionables en una gran serie de combates PVE o si lo preferimos, duelos PVP contra otros jugadores invadiendo sus mundos mientras descubrimos nuestro verdadero cometido.

La beta de Salt And Sacrifice estará disponible desde el viernes 18 de marzo al lunes 21 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation 5 y si quieres acceder a la beta puedes mostrar tú intereses rellenando el siguiente formulario.

Salt and Sacrifice está planeado para salir al mercado el 10 de mayo para PC y PS5.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X