
El irreverente personaje de Nintendo vuelve con una nueva entrega, WarioWare: Move it!. Como su nombre indica, nos obligará a movernos, retorcernos y contorsionarnos para superar los más de 200 microjuegos de este party game. Disfruta de una tarde de diversión con amigos a partir del 3 de noviembre, en tu Nintendo Switch.
La sencillez de controles ha sido siempre la bandera de la saga WarioWare, y en WarioWare: Move it! no es diferente: tendremos que hacer el movimiento justo en el momento indicado. Los microjuegos duran apenas unos segundos así que no te despistes porque van a toda velocidad. Adopta la pose indicada y después emplea los Joy-Cons para superar el juego. Declárate al amor de tu vida, camina como un pingüino o echa el lazo a un pollo. ¿Quién sabe qué delirante acción debemos hacer?
WarioWare: Move it! puede darte tardes divertidas con amigos, pero también se puede jugar de manera individual. El modo historia nos llevará de vacaciones a una exótica isla donde nos enfrentaremos a los posilitos. Para derrotarlos deberemos superar los microjuegos, ya sea en solitario o en modo cooperativo. Además iremos desbloqueando varios niveles, algunos de ellos, como los Juegos Musculímpicos, nos obligarán a movernos de lo lindo.
El modo fiesta de WarioWare: Move it! nos permite disfrutar con hasta 3 amigos más de diferentes modos de juego. Podremos escapar de la mirada de Medusa, competir en un Tablero Galáctico al más puro estilo Wario, enfrentarnos en rondas de minijuegos para ver quien es el rey del cuadrilátero o ver quién verdaderamente maneja los hilos.
Microjuegos sin parar, poses ridículas y muchas risas es lo que nos asegura esta nueva entrega de la saga WarioWare.