NoticiasSwitch

Sakurai nos vuelve ha dejar a cuadros con la presentación de Steve y Alex en Super Smash Bros. Ultimate

Construyendo el mayor crossover de la historia.

Esta semana recibimos la sorpresa de saber quien seria el nuevo personaje en unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo y Sakurai (director del título) nos presentaron a Steve y Alex personajes que abanderarían la saga Minecraft en los escenarios de batallas de la diferentes sagas que componen el título.

Pues al parecer esto solo el pico del iceberg porque en el día de hoy, Sakurai nos ha estado dando nueva información sobre todo lo que el nuevo personaje nos puede ofrecer en un vídeo de 45 minutos. Entre todas las novedades hemos podido ver como será la extensa lista de movimientos y como se pueden explotar durante los combates, adaptando y respetando todo la temática y posibilidades que ofrece el universo de Minecraft. Con los personajes, también se incluirán varias pistas musicales de la saga y el escenario Minecraft World, que se caracteriza por disponer de seis áreas totalmente cuadriculadas y diferentes.

Los personajes de Steve y Alex estarán disponibles con toda la temática de Minecraft a partir del 14 de octubre de este mismo año. Este contenido estará disponible y formará parte del pack del Fighters Pass Vol. 2 por un precio 29,99€ en la eShop de Nintendo. O si queremos adquirir sólo la parte de estos personajes podemos comprarlos de forma individual por un precio de 5,99€.

Por último, y no menos importante, se han revelado los diseños de los próximos amiibos de Banjo-Kazooie, Terry Bogard y Byleth (sólo versión masculina), luchadores que están disponibles en el Fighters Pass Vol. 1 y que sus figuras no llegarán hasta 2021. Los Mii también están de celebración porque recibirán nuevos trajes inspirados en Creeper, Cerdo, Gil, Bomberman, Diamond Armor y (para desilusión de muchos y motivo de despedida como petición para el plantel) Travis Touchdown.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X