NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Saints Row dejará ver la personalización definitiva en una presentación

Toda la potencia de la personalización

El editor Deep Silver junto con el desarrollador Volition desvelarán en exclusiva todos los detalles del mejor programa de personalización de Saints Row, durante un increíble estreno que incluirá un tráiler, entrevistas e información privilegiada el 20 de abril de 2022.  Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, Microsoft, PlayStation 4 y PlayStation 5 y en Epic Games Store en formato PC.

Esta exhaustiva presentación estará protagonizada por miembros clave del desarrollador Volition y presentada por la actriz y presentadora Mica Burton. Todo se emitirá a través de los canales de Twitch de Deep Silver DeepSilver – Twitch y Youtube Deep Silver – YouTube el día 20 de abril a las 21:00 horas.

Tanto los fans de siempre como los recién llegados podrán disfrutar de este nuevo tráiler centrado completamente en la personalización en todos los aspectos, lo que despertará el interés de los usuarios por la cantidad de formas increíbles en las que podrás “Ser tu Propio Jefe” en Saints Row.

Ambientado en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano, Saints Row es un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row. Volition ha eliminado las barreras del género y las restricciones para los jugadores, ponte lo que quieras sin límites ni reglas.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X