NoticiasSwitch

Saint Row the Third – The Full Package muestra un vídeo promocional con sus mejores momentos

Los Saints vienen a ser los reyes de vuestra consola híbrida favorita

Faltan tan solo dos semanas para la llegada de la tercera entrega de Saints Row a Nintendo Switch, y está claro que las distribuidoras quiere que el título tenga una entrada espectacular y extravagante pues como el juego . Es por esto que para anunciar la llegada de Saint Row the Third – The Full Package a la consola híbrida de Nintendo se han preparado una serie de vídeos con algunos de los momentos más memorables que encontraremos en Saint Row, el primero de los cuales podréis encontrar al final de esta noticia.

En este primer vídeo podemos ver uno de los momentos álgidos de la banda de Los Saints de Third Street cuando estos eran los reyes de Stilwater y son reconocidos a nivel local como si fueran estrellas del Pop (con fans, merchandise y una marca propia) incluso mientras están atracando un banco, el First National Bank de Stilwater. Es ahí donde se unirán a The Boss, Shaundi y Gat, ignorantes todavía de lo que se les viene encima cuando tengan que enfrentarse a El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal que tiene puesta la vista en Stilwater y para quienes los Saints Row son un problema a liquidar.

Las imágenes de Saint Row the Third – The Full Package están extraídas directamente de un gameplay de en Nintendo Switch, versión que estará disponible a partir del próximo 10 de mayo por 39.99€.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X