NoticiasPC

Saint Kotar ya está disponible en PC

Investiga los terribles secretos de esta ciudad croata

Saint Kotar es un juego de terror psicológico con una trama de detectives que se desarrolla en un valle maldito de la Croacia rural. El juego está disponible en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store desde el pasado 28 de octubre. El juego se financió originalmente en Kickstarter en 2020 gracias al apoyo de 1163 patrocinadores, recaudando hasta 59 mil dólares.

Saint Kotar

En este título tendremos que investigar la desaparición de nuestro pariente en la ciudad de Sveti Kotar. En este lugar lleno de ocultismo, alternaremos entre dos realidades conflictivas a través de los ojos de dos hombres piadosos.

Dentro de la ciudad de Sveti Kotar existe un presencia desconocida que se ceba con los más débiles, además de inclinarse por la brujería. Las pruebas indican que nuestro pariente también estaba involucrado en los espeluznantes asesinatos y en la trama de ocultismo. Tendremos que descubrir la verdad y saber si también es culpable de lo ocurrido.

Saint Kotar

Saint Kotar nos permite cambiar entre dos realidades y dos personajes jugables que nos permitirán llegar hasta los secretos más profundos del pueblo. Tomaremos decisiones que cambiarán el destino, descubriremos lugares y objetos especiales y completaremos tareas secundarias para descubrir toda la historia.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X