NoticiasPC

Saint Kotar renueva su doblaje con unas voces en off más oscuras e intensas

La actualización llega justo a tiempo para las nominaciones a los premios de Steam

Saint Kotar es una aventura gráfica de la vieja escuela, de esas de «point and click» de las que ya no se hacen y que, sobre todo, destaca por su toma de decisiones y su temática de terror psicológico.

El juego, que ya ha sido analizado en la web, ha recibido una actualización en la que el doblaje es renovado para  conseguir transmitir mejor esa sensación de oscuridad que envuelve a la trama. Arriba os dejamos un video comparativo, donde se puede apreciar la enorme mejora que se ha logrado con este nuevo doblaje.

Así que, si ya has jugado, esta es una nueva oportunidad para revivir la trama de muerte, asesinato y ocultismo que envuelve a la ciudad de Sveti Kotar. Si por otro lado, aun no has catado la obra, que sepas que aquí tienes un buen juego de misterio centrado completamente en la narravia. Y de nuevo, recuerda leer nuestro análisis.

 

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X