Android & iOSNoticiasPCPS4Switch

SaGa Frontier Remastered ya está disponible en PC, consolas y móviles

El clásico de PlayStation ahora está disponible en Europa

Square Enix ha anunciado hoy que SaGa Frontier Remastered ya está disponible en Europa por primera vez, para las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (a través de Steam) y los dispositivos móviles iOS y Android. Llegará con gráficos mejorados, nuevos eventos, un nuevo protagonista jugable y un montón de mejoras y adiciones más.

Los jugadores descubrirán esta aventura de rol en el papel de ocho protagonistas, gracias al sistema de escenarios libres. Cada personaje tiene su propia historia y objetivos mientras explora el universo fantástico de ciencia ficción conocido como The Regions.

El título ha sido desarrollado y supervisado por el director general de la serie SaGa, Akitoshi Kawazu, y el productor Hiroyuki Miura. Presenta diseños de Tomomi Kobayashi y música compuesta por Kenji Ito. Tanto los jugadores noveles como los más veteranos disfrutarán de un montón de mejoras y elementos nuevos que no se incluyeron en la versión original de 1998. Entre otras los jugadores encontrarán las opciones de doble y triple velocidad, el modo New Game+, la interfaz rediseñada, el diagrama de la historia y la función de guardado automático.

«Para mí supone un orgullo tremendo volver a insuflar vida a SaGa Frontier e incorporar funciones adicionales, el personaje de Fuse y mucho más en la versión remasterizada. Se trata de algo que todo el equipo quería hacer con el juego original, pero en su momento no fue posible», afirma Kawazu. «Como miembro del equipo de desarrollo original, tengo muchas ganas de que los jugadores occidentales y una nueva generación de fans de SaGa se adentren en el mundo y en la historia del último título de la serie SaGa» afirma el director general.

 

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X