NoticiasPS4PS5

Sackboy: Una Aventura a lo Grande ya está disponible para PS4 y PS5

Desde Sony se complacen de anunciar que el título de aventuras, Sackboy: Una Aventura a lo Grande, ya se encuentra disponible de manera exclusiva para PS4 y PS5.

Dicho título ha sido diseñado para exprimir al máximo las funciones del mando DualSense de PS5, que hace se puedan sentir a la perfección todos los movimientos de Sackboy. Este pequeño personaje tendrá habilidades para cada estilo de juego, haciendo así que sea el juego perfecto que se adapta a las necesidades del jugador.

Por otro lado, cabe destacar que el juego cuenta con dos ediciones: estándar y especial. En cualquiera de las dos ediciones los jugadores obtendrán una copia digital del comic «Una tormenta en ciernes», el cual cuenta el pasado de Scarlet, la maestra de Sackboy. Para los que estén interesados en la edición especial, esta versión contiene un libro de arte digital, la banda sonora, también en digital, cuatro trajes para personalizar a nuestro protagonista, cuatro gestos y 20 avatares con distintos trajes del juego.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X