
Modus Games anunció ayer que Rustle, el videojuego vandálico medieval del año, está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Este divertidísimo título cuenta con unas novedades no vistas antes, como, por ejemplo, la oportunidad de catapultar a vacas, quemar a pueblerinos inocentes o incluso quemar sus casas.
El anuncio vino acompañado de un tráiler que muestra a nuestro antihéroe, Guy, haciendo apogeo de su problemática personalidad y comportamiento. Este forajido monta a caballo, completa misiones y participa en carreras de caballos con su característica forma de pensar: sin que nada le importe. A su vez, intenta alzarse vencedor del Gran Torneo y su ilustre premio. Así es Guy, destruye todo lo que se encuentra en su camino solo porque le da la gana.
Asimismo, hasta el 14 de septiembre los usuarios de Xbox y PlayStation podrán hacerse con un paquete de contenido descargable totalmente gratuito del videojuego de Modus Games. En el Starter Pack puedes encontrar: una ballesta automática con 10 flechas, una alabarda, cinco granadas fecales, 500 monedas de oro y dos puntos de habilidad.