NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Rustler tendrá su edición física en julio y para todas las consolas

Tesura Games se encargará de la distribución

Tesura Games y Modus Games presentan la edición física de Rustler, un GTA medieval que vuelve a los orígenes de la saga con su cámara cenital. Esta versión del juego de Jutsu Games llegará el 13 de julio a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One (con Smart Delivery para Series X) y Nintendo Switch.

«¡Completa misiones descabelladas, acaba con los héroes, roba caballos, enfréntate a los guardias, roba a los campesinos y conviértete en el matón medieval definitivo en este videojuego de acción de mundo abierto con tintes retro y cargado de referencias a la cultura popular!».

Como ya se ha dicho, Rustler es un juego que bebe claramente de la saga GTA, pero llevándolo a su terreno, el medievo. El protagonista del título deberá proclamarse campeón del Gran Torneo y ganar la mano de la princesa. «Guy (o sea, tú) y su amigo (que, casualmente, se llama Buddy), parten en busca del premio gordo pertrechados con granadas sagradas, caballos acicalados a más no poder y sus propios e incondicionales juglares. La locura, el caos y la comedia están asegurados».

Las características de Rustler son las siguientes:

    Gran Robo de Caballos: Siembra el caos en un mundo medieval inspirado en la jugabilidad clásica de GTA. Usa espadas, lanzas o plastas… ¡Cualquier cosa vale!
    Ponte la corona: Eres un mísero plebeyo y tendrás que ser creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, engaña a tus enemigos y desentierra huesos de dinosaurio (porque, ¿por qué no?).
    Un sandbox medieval: La forma en la que progresas depende de ti. ¡Dedica tu tiempo a completar misiones, sembrar el caos y divertirte a costa de otros!
    Mucho más que caballos: Lanza vacas por los aires, arrastra a tus vecinos por el fango, lanza granadas sagradas o traza dibujos vistosos en el campo con un arado.
    Juglaría del poder: Contrata a un compañero musical para que toque las melodías que te gusten y añade una poderosa banda sonora a tus aventuras.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X