NoticiasPC

Rustler llegará a principios de 2021 en acceso anticipado a Steam

Roba caballos, haz explotar cosas y siembra el caos medieval

Modus Games ha anunciado su asociación con Jutsu Games y Games Operators para lanzar Rustler (Grand Theft Horse) en acceso anticipado en Steam a principios de 2021.

En Rustler podrás sembrar el caos en la piel de Guy, un forajido decidido a ganar el Gran Torneo, cuyo gran premio es la mano de la princesa en matrimonio. «¿Puede que tengas que robar un par de caballos o asesinar a alguna o que otra persona? Es posible. Una cosa es segura: ¡tendrás que ser creativo y dejar de lado los escrúpulos si quieres ganar el Gran Torneo!» 

Ahora os vamos a presentar algunas de las características de Rustler (Grand Theft Horse):

    Gran Robo de Caballos: Siembra el caos en un mundo medieval inspirado en la jugabilidad clásica de GTA.
    Ponte la corona: Como pobre civil, tendrás que ser creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, engaña a tus enemigos y desentierra huesos de dinosaurio (porque, ¿por qué no?).
    Un sandbox medieval: La forma en la que progresas depende de ti. ¡Dedica tu tiempo a completar misiones, sembrar el caos y divertirte a costa de otros!
    Mucho más que caballos: Lanza vacas por los aires, arrastra a tus vecinos por el fango, lanza santas granadas o traza dibujos vistosos en el campo con un arado.
    Juglaría del poder: Contrata a un compañero musical para toque las melodías que te gusten y añade una poderosa banda sonora a tus aventuras.

Si no queréis esperar, y queréis empezar a dejar vuestra huella en el crimen,  ya podéis disfrutar de la demo gratuita Rustler: Prologue en Steam

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X