NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Running on magic llegara este verano para PC y Consolas

¡Que no te pille la muerte!

De manos de el estudio desarrollador Gusarapo Games compuesto únicamente por dos personas, David González Vaquero e Inma M Lobo, junto al publisher Meteorbyte Publishing++ una editorial de videojuegos con sede en Oviedo, España, y una subsidiaria de Meteorbyte Studios, llegara a nuestras manos Running on Magic.

Un plataformas lateral donde un mago cobarde huye de la muerte que lo persigue. Corre a través de entornos generados proceduralmente y dibujados con mimo a la vez que evitas a múltiples enemigos.

Controla a un mago desesperado en una carrera de obstáculos para evitar su muerte. Salta sobre enemigos gelatinosos usando tus poderes voladores y sobrevive hasta al final en este runner de plataformas con un pixel art vibrante y niveles creados dinámicamente.

Actualmente se encuentra disponible únicamente para añadir a tu lista de deseados desde la tienda de Steam pero se irán implementando en el resto de plataformas de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation cuya fecha de lanzamiento esta prevista para este mismo verano de 2022.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X