NoticiasSwitch

Rune Factory 5 tiene fecha para Nintendo Switch

El simulador de granjas con dosis de combate llegará de manos de Meridiem Games

El Nintendo Direct de ayer nos dejó algunos anuncios de lo más interesantes. Uno de ellos fue el anuncio de Rune Factory 5, que anunció una fecha definitiva para el próximo 25 de marzo de 2022 en la consola de Nintendo.

Y al tratarse de un título nuevo dentro de la franquicia, viene cargado de varias novedades. Una de las más llamativas que podemos observar en su último trailer es la capacidad de poder mantener relaciones con personajes del mismo género. Por otro lado el combate ha sido actualizado, con ocho armas diferentes que podremos usar a la hora de enfrentarnos a los monstruos de las mazmorras. Por supuesto, también tenemos el aspecto agrario del título, donde deberemos mantener diferentes cultivos para conseguir varios objetivos.

Dentro de la historia de Rune Factory 5 podremos controlar a Ares o Alice, según el género de nuestro personaje, y llegar a la ciudad de Rigbarth, donde deberemos recuperar nuestra memoria y ayudar a mantener la paz dentro de los Seed, la fuerza que se ocupa de mantener todo en orden. Por supuesto, como es ya costumbre en este género, mientras avancemos en la historia deberemos relacionarnos con diferentes habitantes de la ciudad, conocer sus historias y quizás formar una vida juntos. Incluso podremos reclutarlos para ayudarnos a defender a Rigbarth de una gran variedad de peligrosos monstruos.

Rune Factory 5 llegará el próximo 25 de marzo. Estará disponible en Nintendo Switch distribuido por Meridiem Games.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X