NoticiasSwitch

Rumores apuntan a que Mario x Rabbids RPG saldría a finales de verano

El supuesto RPG protagonizado por la estrella de Nintendo, Mario, y los simpáticos conejos de Ubisoft, los Rabbids, parece ser que es real y que se confirmará su salida para este mismo año entre agosto y septiembre.

Según Kotaku, todo apunta a una próxima presentación oficial posiblemente en el E3, ya que han recibido artes oficiales del juego donde aparecen Mario y otros personajes con pistolas láser. También cuentan que habrá ocho personajes diferentes, que son Mario, Yoshi, Luigi, Peach, y cuatro Rabbids disfrazados de personajes del Reino Champiñón.

También se rumorea que el motor gráfico que usa el juego es el motor Snowdrop de The Division. Además, dispondría de un modo multijugador local en cooperativo, con combates por turnos con mucho sentido del humor de estas dos sagas. Habrá que ver si pronto se confirman estos rumores, ya que la mezcla de estas dos sagas puede dar con un título realmente curioso.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X