NoticiasPC

ROUTINE, un nuevo juego de terror y ciencia ficción

El título muestra un pequeño gameplay en su nuevo tráiler

ROUTINE comenzó su desarrollo en 2013, sin embargo, el equipo de Lunar Software decidió readaptarlo y acondicionarlo a las tecnologías más actuales, de ahí que no tengamos conocimientos del juego hasta el último Summer Game Fest, donde se ha comprobado que el juego ha madurado de manera sorprendente. En el tráiler que os dejamos arriba se puede comprobar que, pese la corta duración de lo mostrado, va a ser un juego realmente terrorífico.

La obra se desarrollará en un enorme complejo espacial habitado por robots con cara de pocos amigos, quienes tratarán de darnos caza mientras nosotros hacemos todo lo posible por salir vivos de allí y desentrañar la historia del jugar.

El juego hará mucho énfasis en la inmersión y la sensación de soledad, mostrandonos, por ejemplo, un HUD minimalista y con tan solo una herramienta para defendernos llamada Cosmonaut Assistance Tool (C.A.T.). La exploración también será muy importante así como los entornos que visitaremos, los cuales están inspirados en la ciencia ficción de los 80 (Alien y esas cosas).

Aún no conocemos una fecha de salida concreta, pero ya lo podemos añadir a deseados en Steam.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X