NoticiasPC

Roguebook ya está disponible en PC

Aún no hay fecha para su salida en consolas

Roguebook, el roguelike de cartas de Abrakam Entertainment y Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering, ya está disponible en PC.

En Roguebook los jugadores tendrán que crear equipos de dos héroes y luchar en combates tácticos por turnos, enfrentándose a las leyendas del Roguebook, un libro maldito que amenaza la existencia de todos los seres vivos.

Tenemos cuatro héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias cartas especiales, y nosotros somos los encargados de mejorar nuestros mazos, aumentarlo de tamaño para tener más habilidades disponibles y crear estrategias que consigan derrotar a todos nuestros enemigos.

Al ser un roguelike, cada partida será distinta a la anterior, lo que nos dará horas y horas de diversión mientras descubrimos las distintas áreas del mapa para encontrar tesoros.

Roguebook ya está disponible en PC. Las versiones de consola llegarán más adelante, todavía sin una fecha concreta. Podéis leer nuestro análisis de Roguebook si queréis saber más del juego.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X