NoticiasPC

Rogue Spirit lanzará su Early Access el 25 de Agosto

Combate las fuerzas demoníacas en la demo ya disponible en Steam

Publicado por 505 Games y desarrollado por Kids With Sticks, nos llega Rogue Spirit, un nuevo juego rogue-lite inspirado en el anime homónimo y cargado con elementos de sigilo en 3D. Hasta ahora este había sido un género dominado por los 2D, pero Rogue Spirit se presenta dispuesto a desafiar ese estamento con su mundo 3D magníficamente renderizado, inspirado en el anime y en las culturas japonesas y del sudeste asiático.

Los jugadores asumirán la forma de fantasma del ex Príncipe de Midra, quien avanzará poseyendo a los distintos personajes enemigos (junto con sus habilidades) para liberar la tierra de una amenaza malvada que se avecina. De esta manera es como Rogue Spirit presenta su aleatoriedad, con un total de 20 tipos de enemigos distintos que se presentarán de forma aleatoria a lo largo de los 10 niveles (generados proceduralmente) que se reparten en cinco biomas distintos. Cada enemigo que controlemos tendrá una serie de patrones fijo, sí, pero la forma en que decidamos emplearlos será parte del componente único de cada partida. No os lo perdáis.

Los desarrolladores han lanzado una nueva demo gratuita, que estará disponible durante el Steam Next Fest (16 de junio-22 de junio) y hasta que el juego se lance en Early Access. Os dejamos con su primer tráiler:

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X