NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Rogue Lords muestra un nuevo tráiler de gameplay

El Diablo siempre juega con sus propias reglas

Cyanide Studio y Leikir Studio revelan el nuevo tráiler gameplay de Rogue Lords, que introduce una profunda y muy única mecánica. En este juego roguelike por turnos, disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021, los jugadores se meten en la piel del Diablo y pueden jugar con diferentes reglas en contra de sus oponentes.

En el combate te enfrentarás a cazadores de demonios en tu camino hacia el logro de tu objetivo, y cada pelea parte de una o más oleadas de enemigos. Si la barra de salud de uno de tus discípulos se agota, aún podrá luchar, pero será vulnerable. Depende de ti defender los ataques enemigos y crear combos devastadores.

Durante los eventos interactivos, tu Esencia Diabólica también te será muy útil. Tus posibilidades de éxito varían según las acciónes requeridas y las habilidades de tus discípulos. Al activar el Modo Diablo, puedes inclinar la balanza a tu favor para obtener el resultado preferido y dar a los mortales buenas razones para temerte.

Por último, con cada ejecución, el mapa del mundo se genera aleatoriamente y se te ofrecerán varias rutas. Tú eliges en función de los eventos que deseas desencadenar. Al sacrificar parte de tu esencia, puedes tomar caminos secretos para llegar fácilmente a lugares con poderes que pueden cambiar el curso de tu búsqueda.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X