NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Rockstar confirma detalles de GTA V en sus versiones Next Gen

Detalles sobre el apartado técnico y la transferencia de partidas

Hay cosas que con el tiempo se hacen eternas. Saber y Ganar en la televisión, las subidas del precio de la luz, o GTA V, cuyo salto a la Next Gen tendrá lugar este 15 de marzo. Ya queda bastante lejano aquel otoño de 2013, fecha en la que llegó para PC, PS3 y Xbox 360, y también se aleja la versión remasterizada de PS4 y Xbox One. Ahora, con las versiones de PS5 y Xbox Series X a punto de llegar, Rockstar ha desvelado numerosos detalles acerca de estas nuevas remasterizaciones. Mientras esperamos a GTA VI, tendremos esta opción disponible desde el 15 de marzo.

Cabe destacar que los usuarios podrán disfrutar de todas las características nuevas tanto en el modo historia de GTA V como en GTA Online. Respecto al progreso, podremos conservar nuestro progreso en ambos modos gracias al Social Club y, sobre lo técnico, encontraremos tres opciones de juego:

  • Modo rendimiento. En este prevalecerá la estabilidad de FPS sobre la resolución. Tendremos 60FPS fijos y una resolución 4K reescalada, aunque en Series S será Full HD.
  • Modo rendimiento con trazado de rayos. Tendremos 4K reescalado, ray tracing y tendremos 60FPS, siendo este modo exclusivo de PS5 y Xbox Series X, sin incluir Series S.
  • Modo fidelidad. En esta opción tendremos una resolución 4K real en detrimento de la tasa de refresco, que se quedará en 30FPS. En el caso de Series S, el 4K será reescalado.

Entre otras características generales de esta versión Next Gen de GTA V, encontraremos mejoras como las siguientes:

  • Mayor densidad de población y más variedad de tráfico.
  • Efectos visuales más realistas: lluvia, fuego, explosiones y más efectos mejorados.
  • Mejor calidad de iluminación y de sombras.
  • Tiempos de carga reducidos.
  • Sonido 3D, gatillos adaptativos y respuesta háptica en PS5.
  • Sonido espacial en Xbox Series X/S.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X