Android & iOSNoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition

El recopilatorio llegará este mismo año para diversas plataformas

Mucho se venía rumoreando a lo largo de los últimos meses y, finalmente, Rockstar Games lo ha confirmado a través de Twitter y de su página web: Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition es una realidad. Se trata de un recopilatorio que incluirá tres queridas entregas de la saga Grand Theft Auto, como son Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Todas ellas remasterizadas para las plataformas actuales en honor al vigésimo aniversario del lanzamiento original de GTA III.

Los tres juegos ofrecerán un renovado apartado gráfico y mejoras en la jugabilidad, que estará adaptada a los tiempos actuales. No obstante, Rockstar insiste en que «mantendrá su clásico aspecto y las mismas sensaciones» con respecto a los títulos originales, y promete revelar más información en las próximas semanas.

Grand Theft Auto III situó a Grand Theft Auto como un fenómeno cultural, junto a las dos posteriores (e igualmente legendarias) entregas de la saga, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

La compañía norteamericana también ha confirmado que la próxima semana eliminará todas las versiones existentes de los tres juegos de las tiendas digitales, de cara a este nuevo lavado de cara.

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition se pondrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo año, en una fecha aún por confirmar. Además, llegará a iOS y Android en la primera mitad de 2022. ¿Con ganas de volver a recorrer Liberty City, Vice City y San Andreas?

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X